Una gresca generalizada durante una peña desarrollada en un club de calle Gral. Roca de Diamante, demandó la intervención del personal policial en la madrugada de este sábado. Como consecuencia del accionar de los uniformados, se logró la detención de tres hombres oriundos de la provincia de Santa Fe y su posterior traslado a la Alcaidía.
Fuentes policiales comunicaron que, durante el procedimiento, un agente policial resultó con diferentes golpes en su cuerpo, por lo que debió recibir atención médica en el hospital local; luego de las curaciones necesarias, recuperó el alta médica.
Desde la Fiscalía en turno, se inició el inmediato legajo judicial contra los aprehendidos, a quienes les imputaron los delitos correspondientes.
Asimismo, la constante presencia policial, permitió la detención de más de una decena de personas por alterar la paz mediante grescas, alcoholización y diferentes desórdenes registraron en la vía pública. De acuerdo al parte policial, se suscitaron sendos disturbios y altercados en calles Falucho, Andrade y Brown.