

El predio del Club Atlético Sarmiento de Crespo fue blanco de un intento de robo durante la noche de este domingo. Desde la dirigencia de la entidad deportiva se hizo saber que "cuando integrantes del Fútbol Mayor regresaron para dejar objetos utilizados durante la jornada, se encontraron con dos individuos, que llevaban consigo bolsas con elementos robados, pero, al ser perseguidos, decidieron tirar en el camino".
El contenido de esas bolsas era "bebida y demás mercadería, que corresponde al kiosco que realiza la Subcomisión de Fútbol Infantil". Dada la circunstancia sorpresiva, no se convirtieron en faltante.

"Al volver al predio, se logró divisar la destrucción de una puerta corrediza, que divide ambos salones" y "el forcejeo de los armarios y estantes que contienen diferentes elementos. Como así también se encontraron los focos que se encuentran en el exterior, desenroscados en gran cantidad, lo que denota la intención de volver al lugar", apuntaron en cuanto a las consecuencias de daños y desorden.
Los sospechosos serían reincidentes
Se trataría de sospechosos reincidentes, habida cuenta que el Club explicó: "Se llevó adelante la denuncia en la comisaría local, teniendo indicios de quiénes serían los autores de tales hechos, los cuales, no sería la primera vez en estar involucrados en acciones ilícitas”. “Es por ello que también alertamos a los vecinos ante este tipo de situaciones", indicaron dirigentes del Sarmiento.
Y continuando con la manifestación hacia la comunidad, sostuvieron: "Es una acción lamentable, que tenemos que pasar. Si bien no lograron llevarse nada, se deberá trabajar en el orden y la reparación de los sectores que fueron violentados, además de convivir con la sensación de que personas extrañas y con una intención maliciosa han ultrajado el espacio que es para los chicos del club".
"Tal vez la justicia, en algún momento, tome atención a este tipo de hechos, por lo pronto, sólo queda estar alertas y cuidarnos entre los vecinos", reflexionaron. (fuente FM Estación Plus)