

REDACCIÓN ELONCE
En circunstancias que se investigan, un hombre resultó herido de bala, a la altura del hombro, en lunes por la noche en calles Osinalde y Río Seco de Paraná. En el marco de la causa -que fue caratulada como Abuso de armas, seguida de Lesiones- se desarrollaron cinco allanamientos, cuatro de los cuales fueron en barrio Francisco Ramírez y otro en jurisdicción de comisaría primera.


“En los allanamientos se procedió al secuestro de armas de fuego y cartuchería; y, además, se logró dar con el presunto autor del hecho delictivo que se investiga, el cual cumplía una probation”, confirmó a Elonce el jefe de comisaría decimoséptima, Sergio Molina.
Fuentes policiales comunicaron que, tras los procedimientos, se procedió al secuestro de dos armas de fuego tipo revólver, cartuchería, una pistolera color marrón, envoltorios con cocaína, balanza de precisión y una motocicleta Honda XR 125cc blanca y negra.



El sospechoso por el hecho de sangre permanece detenido en Alcaidía de Tribunales y a disposición que la fiscal Patricia Yedro, que instruye en la causa.
“Es materia de investigación qué fue lo que sucedió: a través de las tareas investigativas, se llegó a un nombre y se solicitaron los allanamientos”, acotó el comisario.

La víctima no denunció a su atacante
En relación al estado de la víctima, Molina informó que el hombre fue sometido a una intervención quirúrgica y permanece internado sin riesgo de muerte.
“Al ser entrevistado, no quiso aportar datos sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos”, agregó al respecto.