Detenidos en Paraná. En la jornada de este lunes, se registraron tres hechos delictivos en la ciudad de Paraná que terminaron con la detención de varios sospechosos.
Al mediodía, personal de la Comisaría Novena fue comisionado a la intersección de calle Los Talas y Virgen del Luján, donde una mujer de 65 años denunció el robo de una bolsa de cemento y un acolchado.
La víctima identificó, con nombre y apellido, a dos hombres, quienes previamente habían dañado una ventana para ingresar a su hogar.
Ante la intervención policial, los sospechosos, de 26 y 18 años, fueron localizados en calle Los Ceibos y Virgen del Luján y demorados. La Fiscalía de turno dispuso su alojamiento en Alcaidía de Tribunales por robo en flagrancia, aunque no se recuperaron los elementos sustraídos.
Sustracción de una maceta
En otro hecho, una mujer de 60 años se presentó en la Comisaría Octava para denunciar el robo de una maceta mediana ocurrido en la madrugada en su hogar de calle Candiotti.
La denunciante aportó grabaciones fílmicas que permitieron identificar al autor. La policía realizó una búsqueda y logró interceptar al sospechoso, un hombre de 30 años, en calle Claudio Fink y Moussy, con la maceta en su poder.
El fiscal interviniente ordenó su detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales, mientras que la maceta fue devuelta a su propietaria.
Incumplimiento de medidas restrictivas
Finalmente, personal de la Comisaría Quince se trasladó a un domicilio en calle 946, barrio Capiba, para hacer cumplir un oficio judicial proveniente de la Unidad Fiscal de Género.
Un hombre de 35 años, que tenía medidas restrictivas en relación a una menor, fue hallado en el lugar donde residía la víctima. Ante esta situación, el individuo fue demorado y, por disposición de la Unidad Fiscal de turno, quedó alojado en Alcaidía.