Un informe oficial brindó detalles sobre el crimen del hombre hallado sin vida en el interior del auto cerca del ex Circuito Mena, en Concepción del Uruguay.
La autopsia dejó claro que hubo estrangulamiento y que las supuestas lesiones no son producto de arma blanca, ni disparos.
Siguen las diligencias y analizan imágenes de cámaras de seguridad en zona de calle Suipacha y España.
El hecho
En horas de la madrugada del jueves, personal policial recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101: alertaba sobre n automóvil Volkswagen Gol de color gris detenido en uno de los accesos al barrio Ex Circuito Mena por Avenida Arturo Frondizzi.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron un hombre sin vida recostado en el asiento trasero, por lo que dieron intervención a efectivos de la División Investigaciones y Criminalística.
Intervino la fiscal en turno, María José Labalta.
La posible vinculación con un robo
Se sabe que horas antes, la madre de Pablo Ignacio Bedogni, el joven fallecido, realizó una denuncia en sede policial, en la cual manifestó que al estar en su domicilio fue víctima de un robo perpetrado por dos sujetos, quienes se habrían hecho presentes en su domicilio y tras amenazarla le sustrajeron una suma de dinero en efectivo.
Por tal motivo los investigadores se encuentran trabajando en cuanto a la vinculación de ambos hechos sin descartar ninguna hipótesis.
Confirman el ahorcamiento y desmientan lesiones
En lo que respecta sobre el informe del médico forense, Adrián Siemens, señala el comunicado de la Policía de Entre Ríos, que se pudo establecer que el deceso del joven de 35 años fue por estrangulamiento, descartándose que las lesiones observadas sean de arma blanca, ni arma de fuego.
Personal policial junto a la fiscal en turno continúan con tareas investigativas de campo para poder llegar a determinar las formas y circunstancia en las que falleciera el joven.
En estas tareas, según el portal 03442, se pudo observar movimientos del personal en zona de calle Suipacha y España, donde los investigadores realizaron relevamiento de cámaras de seguridad de viviendas particulares, cercanas a la casa donde se había denunciado el robo, pero no se informó sobre los resultados.