

Durante el fin de semana, en Entre Ríos se registraron 14 siniestros viales, de los cuales una persona resultó con lesiones graves, cinco con heridas leves y siete salieron ilesas. Además, se reportó un siniestro con animales sueltos, sin personas lesionadas.
En cuanto a los controles de alcoholemia, la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial (DGPSV) de la Policía de Entre Ríos realizó 3.933 pruebas en distintos puntos de la provincia. De ellas, 31 arrojaron resultados positivos, a pesar de que en Entre Ríos rige la Ley Provincial N° 10.460 de "Alcoholemia Cero".
Por otro lado, en lo que va del 2025, la DGPSV secuestró 147 vehículos por diversas irregularidades, como pedidos de secuestro vigentes, documentación apócrifa y adulteración de numeración de motor o chasis. Además, fueron incautadas 11 armas de fuego y se registraron 30 detenciones.
Entre el viernes 21 y el lunes 24 de marzo, se reportó un flujo vehicular intenso en la provincia, con un ingreso estimado de 57.446 vehículos y un egreso de 44.242.
Desde la Policía recordaron que continúan con los operativos de control en toda la provincia “para reforzar la seguridad vial y prevenir incidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante”.