Un conductor denunció que su auto había sido robado en horas de la mañana de este sábado en Concepción del Uruguay del taller mecánico en el que lo había dejado. Horas posteriores, apareció incendiado por completo.
Un hombre de 64 años realizó la denuncia ante la Comisaría Primera de la Departamental Uruguay por la faltante del Ford Fiesta cinco puertas, de color gris, cuando fue a retirarlo del taller mecánico.
Fuentes policiales indicaron a este medio que fue localizado detrás de la cancha de fútbol del club Atlético Uruguay. Lamentablemente, fue quemado por completo.
A raíz de este hecho, se dio intervención a la Dirección Investigaciones y Criminalística para conocer las circunstancias por las cuáles ocurrió este hecho. Por el momento “no se descarta ninguna hipótesis”, confirmaron de la Departamental Uruguay.
Otro hecho policial en Concepción del Uruguay
Una beba de cinco meses de Concepción del Uruguay ingresó al hospital San Roque de Paraná con graves lesiones. Lo que parecía ser simples problemas para respirar, finalmente personal médico constató que también poseía fracturas en el tórax y en el cráneo. Además de poseer otros hematomas, que tenían data de al menos una semana, se inició una investigación.
Este sábado se confirmó que el padre fue detenido por personal policial en la capital entrerriana, a raíz de la denuncia llevada a cabo por el Defensor de Menores.
El hombre de 26 años, que se encontraba en Paraná, finalmente será trasladado a la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay en las próximas horas. Según detallaron fuentes policiales a Elonce, “el detenido quedó a disposición de los magistrados que llevan adelante el caso”.
La causa continúa a cargo del Juzgado de Garantía Nº1, que ayer ya había realizado allanamientos en la vivienda de los padres, ubicada en Villa Mantero. Durante el operativo, que contó con la colaboración de la División Criminalística, se secuestró un cochecito y medicamentos.