En la mañana de este miércoles, la policía de Concordia logró la detención de un hombre que intentó escapar de un operativo de identificación.
De acuerdo a lo informado, alrededor de las 11:45, funcionarios de la División Investigaciones que se encontraban de recorrida, trataron de identificar al ocupante de un auto VolksWagen Fox, color negro.
Pero al darle la voz de alto, el automovilista colisiona al móvil policial en el frente, y emprende la fuga.
En ese momento se inició una persecución, que finalizó en el barrio La Arrocera, con el conductor abandonando el vehículo y continuando su huida en forma peatonal.
Los efectivos que llevaban a cabo el procedimiento, solicitaron apoyo, hasta que se logró localizar al hombre, el cual se había escondido en el fondo de una de las casillas del lugar.
La fiscalía de turno dispuso la aprehensión del sujeto y se secuestró el rodado y sus pertenencias, dando intervención a la División Criminalística.
Accidente de tránsito con lesionados
Por otra parte, en inmediaciones de calles J.J. Valle y Bulevar Yuquerí, de Concordia, se produjo un siniestro vial, que dejó un lesionado como resultado.
Desde la policía informaron que un joven que conducía una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. por Bv. Yuquerí en sentido sur, al realizar una maniobra impactó el cordón cuneta, lo que ocasionó la pérdida de control del rodado y su posterior impacto en una vivienda.
Fue trasladado por personal de ambulancia del 107 al hospital.
Allanamiento positivo en San José
Durante la mañana de este miércoles, efectivos de Comisaría La Picada dependientes de Jefatura Departamental Colón, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones del Plan 70 Viviendas en el Barrio El Brillante de la localidad de San José.
El procedimiento se realizó a raíz de una orden judicial proveniente del Juzgado de Garantías de Colón, en el marco de una investigación en curso.
Como resultado de la inspección en la vivienda, los funcionarios procedieron al secuestro de una mesa y cuatro sillas de madera de pino, que guardarían relación con el hecho denunciado en la tarde de la víspera por una vecina de la ciudad.
La Unidad Fiscal en turno ordenó que los efectos incautados previo reconocimiento fuesen entregados a su propietaria.