Avanza la investigación por unas 20 denuncias por estafas con la venta de motos en una concesionaria de la ciudad de Paraná en calle La Paz al 452.
Cabe recordar que el dueño de la firma denunció a sus propios empleados, a quienes acusa de montar una “caja” paralela para defraudar a la empresa.
Presunta estafa con venta de motos en Paraná: la versión del empleado denunciado
Empleados infieles: “Las pruebas son contundentes”, dijo dueño de concesionaria
Ante esta situación, el gerente de Motoya Multimarcas, Jonathan Zarzycky, brindó precisiones a Elonce sobre cómo avanza la causa y destacó que la empresa “continúa entrenado unidades cero kilómetros”.
“Esta todo en manos de la justicia, esperando que se actúe”, confió el gerente al sostener que “la empresa sigue entregando unidades y queremos decirles, a quienes sufrieron los perjuicios, de las cuotas las van a poder retirar sin ningún tipo de problemas ”.
Cabe destacar que el hecho se conoció, por la denuncia que hizo, el dueño de la concesionaria de motos, que tiene una sucursal en Paraná. El empresario hizo saber que, él y su empresa habían sido víctimas de empleados infieles, los que ingresaron al sistema administrativo de cobros de cuotas, y de esa manera, “le sacaron” una abultada suma de dinero.
“La fiscal se está encargando de todo para poder esclarecer los hechos”, amplió el gerente. Al ser consultado sobre cómo descubrieron los hechos, expresó que “el personal que se encargó de hacer controles se dio cuenta de lo que estaba sucediendo”. Habría sido por ver en las cuentas que habrían dejado en una notebook.
“Los empleados responsables”
Zarzycky contó que los responsables “de las estafas” habrían sido “un grupo de tres personas, todos oriundos de Paraná. Cuando la empresa se dio cuenta de todo esto, estas personas renunciaron en el mismo día”, amplió.