Cinco personas murieron esta mañana y una resultó herida cuando dos autos chocaron frontalmente en la ruta 12, en una zona cercana a la localidad correntina de Itá Ibaté, informaron fuentes policiales.
Cinco personas murieron esta mañana y una resultó herida cuando dos autos chocaron frontalmente en la ruta 12. El siniestro sucedió en el kilómetro 1163 de la Ruta 12, alrededor de las 6.30 de la mañana.
El choque frontal fue entre un Corsa y un Astra. Los cuatro ocupantes del Corsa murieron en el acto, mientras que la acompañante del Astra también falleció y el hombre que conducía el rodado está siendo trasladado de urgencia al Hospital Escuela de la capital correntina.
Según los datos que se manejan todos eran mayores de edad y serían correntinos. Se desconocen las razones que provocaron el accidente, pero se maneja la hipótesis de un posible trágico adelantamiento en una zona de curvas de la ruta.
Según dio a conocer el Comisario General de la Policía, Eduardo Acosta, en conversaciones con Radio Dos, los ocupantes del Corsa eran cuatro hombres que trabajaban en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Corrientes.