Denuncian que un conductor los chocó en un semáforo y se dio a la fuga para luego abandonar el auto en plena avenida de la ciudad de Concordia.
De acuerdo al relato del damnificado, esperaba que el semáforo rojo pasara a verde, estacionado en el sentido de Este a Oeste, sobre la avenida San Lorenzo y la esquina de calle Diamante.
Fue allí donde fue sorprendido por un automóvil Chevrolet Corsa que, circulando en la misma dirección, lo chocó violentamente en su parte trasera, provocando importantes daños en la carrocería de su Renault Twingo.
Pero lejos de detenerse, el conductor del auto de color blanco siguió por avenida San Lorenzo.
Lo particular del caso es que, aparentemente, este auto infractor ya venía siendo perseguido por otro conductor al que también había chocado. Es así que, al verse acorralado, el conductor del Corsa -al que describieron como un hombre de entre 40 y 45 años- se bajó y abandonó su coche frente a la escuela Coronel Navarro, a poco de llegar a la estación de servicio que está sobre avenida San Lorenzo y La Pampa.
Tras el hecho, tomó intervención personal de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Concordia, para llevar a cabo las pericias del choque. (Diario Río Uruguay)