Un verdadero peligro al volante fue un automovilista que iba por la ruta 168, en cercanías del barrio El Pozo de Santa Fe. Chocó barandas, pero continuó su camino. Fue finalmente detenido por inspectores en el Túnel Subfluvial, cuando se destinaba a llegar a Paraná.
En las primeras horas de este sábado, la Central de Emergencias 911 recibió una alerta sobre un conductor alcoholizado que estaba realizando maniobras peligrosas con su auto en la ruta nacional 168, a la altura del barrio El Pozo en la ciudad de Santa Fe, en dirección a Entre Ríos.
Según testigos, el vehículo había chocado contra algunas barandas, pero continuó avanzando hacia el este.
Finalmente, el automóvil fue interceptado por personal de la Policía Vial en el peaje antes del cruce del río Paraná. El conductor presentaba un corte en el rostro, y su vehículo, un Volkswagen Up blanco con vidrios polarizados, tenía daños en la parte frontal.
Se le realizó un test de alcoholemia que dio como resultado 2.49 gramos de alcohol por litro de sangre. Los efectivos retuvieron preventivamente su licencia de conducir y el vehículo, que fue trasladado al corralón de San José del Rincón. Las actuaciones continúan en la Subcomisaría sexta, por jurisdicción.
Otro alcoholizado en Victoria
A las 7:00 de la mañana de este sábado, el personal policial intervino en la intersección de calle Vélez Sarsfield con 1 de Mayo y López Jordán, de la ciudad de Victoria, donde un automóvil Ford Falcon, conducido por un conductor alcoholizado de 18 años, atropelló a una mujer de 47 años. La víctima fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Se solicitó la presencia de Inspección Municipal, que realizó un test de alcoholemia al conductor, resultando positivo con 1.20 gramos de alcohol en sangre. Se procedió a la retención del vehículo, que carecía de toda documentación.
También intervinieron el Comando Radioeléctrico, un médico policial y personal de la División Criminalística, mientras se mantenía informado al Fiscal de turno.