Un malviviente a punta de cuchillo ingresó a un comercio y, previo amenazar al empleado, sustrajo una suma de dinero, no determinada por ese entonces; ocurrió en horas de la tarde de este lunes en un local ubicado en la intersección de calle 1° Junta y Avenida Saadi Cóndor, del Barrio Bicentenario de San Salvador.
Tras la intervención de agentes de la División Investigaciones de la Departamental policial San Salvador, entrevistaron testigos presenciales del hecho delictivo y visualizaron registros fílmicos hasta lograr individualizar al malviviente que perpetró el ilícito.
Una de las dotaciones policiales abocadas a localizarlo, interceptó al sospechado a unas cuadras del lugar -habiendo pasado ya un tiempo prudencial- y constató que tenía en su poder 63.000 pesos y el cuchillo utilizado en el hecho delictivo. Fue detenido y se confirmó que se trata de un joven 22 años, desocupado.
Ahora bien, el propietario del comercio damnificado efectuó el arqueo de caja y estableció que el dinero sustraído eran 320.000 pesos, aunque el monto no coincidía con el que el aprehendido poseía a instancias de la aprehensión.
La Policía sospechó que había hecho paso por su domicilio, comprobando que en su casa había dejado 245.000 pesos, cifra que fue secuestrada, publicó FM Estación Plus.
Asimismo, los pesquisas corroboraron que había cambiado sus vestimentas para no ser reconocido durante la fuga, siendo la vestimenta localizada y secuestrada, en un rastrillaje efectuado en lo que había sido su recorrido.