Droga en la cárcel. En la noche del domingo, personal de la Comisaría Décima intervino en la Unidad Penal N°1 de la ciudad de Paraná, ubicada en la intersección de calle Marcos Sastre y Ruperto Pérez ante el hallazgo de estupefacientes.
De acuerdo a lo informado, durante un momento de recreación de los internos del pabellón N° 3, desde el exterior arrojaron un objeto hacia el lugar donde estaban los presos.
El personal penitenciario, tras el incidente, llevó a cabo un palpado de rutina sobre los internos, encontrando en las partes íntimas de uno de ellos un envoltorio de nylon transparente. Al abrirlo, se identificó que contenía una sustancia vegetal.
Se convocó a la Dirección Toxicología, que realizó un test de campo confirmando que la sustancia era marihuana. El peso total de la droga alcanzó los 10,2 gramos, que fue secuestrada por las autoridades. Se iniciaron las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias de un nuevo intento de ingreso de drogas a la cárcel de la capital entrerriana.
Más noticias policiales