Se llevó adelante un operativo de la Policía de Entre Ríos en calle Coronel Martínez, a metros de Galán, en el barrio San Agustín. Allí se procedió al secuestro de un arma de fuego y la detención de un hombre.
Según pudo conocer este medio, se trató de revólver calibre .32, que estaba en poder de un hombre que venía circulando en moto de 150 cc. Tras frenar el motovehículo, el hombre fue identificado y fue palpado, donde se halló el arma de fuego.
La fiscal a cargo de la causa, la Dra. Valeria Vilchez, dispuso el secuestro del arma de fuego y el cartucho que contenía. En cuanto al hombre, fue derivado a "Alcaidía de Tribunales", resumió a Elonce el jefe de Comisaría Novena, Esteban Goetz, en horas de la noche del lunes.
En el operativo formaron parte la Comisaría Novena, y las Divisiones de Investigaciones y Criminalística.
Otros hechos policiales en Paraná
En calle Gutiérrez y Coronel Domínguez, de barrio San Agustín en la ciudad de Paraná, un delincuente robó el disyuntor de un medidor domiciliario y dejó a una familia sin luz. Como en ese momento estaba lloviendo, pensaron que ese era el motivo por el cual se habían quedado sin el servicio y recién al día siguiente se percataron de lo sucedido.
Joaquín, el damnificado, contó a Elonce, que el hecho ocurrió el viernes cerca de la medianoche, cuando “esta persona nos quita el disyuntor en plena lluvia”.
“Mi mamá a la noche se dio cuenta que se había cortado la luz, pero pensó que era producto de la lluvia. Dejó pasar la noche y al otro día nos fijamos y nos dimos cuenta que había cuatro de los cinco disyuntores que son parte del barrio”, mencionó.
Tras llamar al electricista para que repare el daño, hicieron la correspondiente denuncia en la Comisaría Novena, y presentaron el video, ya que una cámara de seguridad registró el momento del robo. Se ve claramente al autor.
“Esta bravo el tema en la zona”, afirmó Joaquín y dio cuenta que “dos días antes le robaron la batería a un auto y hubo otros incidentes”. Desde la policía le indicaron que van a reforzar la seguridad en el barrio.
“No nos esperábamos que nos pudieran robar el disyuntor”, expresó finalmente el joven.