Se realizó un nuevo allanamiento en la ciudad de Concepción del Uruguay en horas de la tarde de este jueves a raíz de una denuncia de amenazas y abuso de armas de parte de un hombre a otro.
Por tal motivo, la Comisaría Primera y la Sección Motorizada allanó una vivienda en calle Panizza y Buenos Aires, tras la orden del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo de Lucía Bourlot.
Pese a no encontrar las armas de fuego en la vivienda, se detuvo al sujeto de 30 años acusado de ser el que efectuó las amenazas. Según el parte policial, fue trasladado a la Alcaidía de la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Magistratura pertinente.
Otro operativo de la Policía de Entre Ríos
Alrededor de las 12:20 horas, la Comisaría Segunda de Concordia recibió un llamado de una ciudadana que dijo haber visto a un hombre salir de su casa con objetos de su propiedad, y había dañado la puerta de ingreso.
La mujer proporcionó detalles sobre la identidad del presunto autor, lo que permitió a los efectivos policiales acudir hasta su domicilio.
Allí, la hermana del sospechoso autorizó el ingreso, y en el patio se encontraron los elementos denunciados por la damnificada como robados: dos mates forrados en cuero, un paquete de cigarrillos y un vaso térmico.
Lo curioso del caso, fue que el presunto autor del robo, un adolescente de 18 años fue hallado escondido debajo de una cama.
El fiscal de turno, Dr. Núñez, ordenó su aprehensión por robo en flagrancia y el secuestro de los objetos.
Más noticias del ámbito policial en la provincia