Un accidente de tránsito ocurrido en horas del mediodía de este jueves, terminó con el fallecimiento de un reconocido martillero público de San Salvador.
Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 64 años de edad, se conducía en una camioneta Volkswagen Saveiro y aparentemente, se habría descompensado al volante y colisionó contra la parte trasera de un “tráiler”, el cual estaba enganchado a una Chevrolet S10 y ambos estacionados en la avenida Entre Ríos y Santa Teresita, de la ciudad.
El conductor de 64 años, oriundo de San Salvador, fue trasladado inmediatamente, por personal sanitario hacia el Hospital local, ya que manifestó encontrarse mareado. Sin embargo, minutos después, lamentablemente, el médico en turno confirmó su deceso. El hombre fallecido fue identificado como Julio Bernardi.
La descompensación que provocó el accidente de tránsito, podría haberse dado por alguna falla coronaria y por tal motivo, el Fiscal en turno, ordenó la autopsia del cuerpo.
Según indicaron fuentes policiales, al producirse el choque Bernardi, aún estaba con vida, y fue trasladado de urgencia en ambulancia, pero habría llegado fallecido al hospital "San Miguel", de San Salvador, confirmaron fuentes policiales.
El fiscal Fernando Méndez, se hizo presente en el lugar, y fue más cauto ante la consulta de Mercurio Noticias, señalando que la autopsia será la que revele las causas del fallecimiento de Bernardi. No obstante, reconoció que se descompuso al volante.
Trabajó en el lugar, el personal del gabinete criminalístico y personal de División Operaciones y Seguridad.