La paranaense Romanella Amato y el ex futbolista Javier Saviola se casaron el pasado fin de semana. La ceremonia por iglesia se realizó en la capital entrerriana y la fiesta tuvo lugar en un lujoso hotel de la ciudad de Victoria.
La pareja, que tiene dos hijos, decidió sellar 18 años de amor y al mismo tiempo realizar un gesto solidario, uno más, hacia la asociación civil Suma de Voluntades, ya que propusieron a sus invitados destinar una donación a la entidad que ayuda a personas en situación de calle.
A través de un emotivo video, Suma de Voluntades agradeció a los flamantes esposos: "Si bien el vínculo comenzó mucho antes, Roma y Javi estuvieron ahí cuando más lo necesitábamos para hacer realidad el proyecto de la canchita de fútbol de barrio Antártida Argentina. Aceptaron ser los padrinos y fueron protagonistas centrales de ese sueño con enormes gestos de solidaridad y apoyo.
Pero hay más. En uno de los momentos más importantes de sus vidas, cuando decidieron sellar un amor que lleva 18 años, nuevamente pensaron en nuestra ONG. Propusieron a sus invitados hacer un regalo de bodas diferente y especial: destinar una donación a Suma de Voluntades para “seguir cambiando realidades.
Ser agradecidos es parte de nuestra esencia porque todo es posible si se suman las voluntades", escribieron en su cuenta de Instagram para finalizar con un “gracias eternas Roma y Javi”.