Continúan los trabajos en la red de agua potable de avenida Almafuerte. La intervención se ejecuta en una cañería distribuidora, en cercanías a la intersección con calle División de Los Andes. Y se extenderá durante la tarde.
Debido a la continuidad de estas tareas, se produce una restricción transitoria en el abastecimiento del suministro desde la planta potabilizadora y centro de distribución Ramírez, hacia la zona comprendida hacia el este de avenida Ramírez, hasta Almafuerte, Garrigó y Santos Domínguez. Y también en el casco céntrico y en un sector del sur de la ciudad.
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.
Eduardo Kunzi, Coordinador general de Obras Sanitarias, explicó en diálogo con Elonce que “alrededor de las 17, estaremos comenzando con el bombeo en la zona y creemos que cerca de las 19, el suministro estaría reestablecido completamente”, remarcó el funcionario municipal.