
Momentos de gran nerviosismo y tensión se vivieron en la mañana de este lunes en la costanera de Paraná, en la zona de la Sala Mayo, luego de que un hombre de 38 años cayera al agua.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los cuales esta persona se precipitó al río. Pero ni bien, quienes estaban en ese momento en la costanera se percataron de lo sucedido, comenzaron a gritar ”hombre al agua” y a pedir auxilio.
Según pudo saber Elonce, el hombre fue arrastrado por el río unos 300 metros aproximadamente, y hacía grandes esfuerzos por mantenerse a flote.

En ese momento, pasaba por el lugar una embarcación, cuyos ocupantes fueron advertidos por los gritos de las personas de lo que estaba pasando y de inmediato acudieron al rescate del hombre, cuando apenas tenía su cabeza fuera del agua.
Una vez que lograron sacarlo del río, lo llevaron a la costa, hasta el muelle donde salen las embarcaciones turísticas, donde había gran presencia policial. El hombre estaba en buenas condiciones y se dirigió caminando hacia la ambulancia que acudió al llamado de asistencia. Tras ello, fue derivado al hospital San Martín. Elonce.com
