REDACCIÓN ELONCE
Días atrás se habilitó oficialmente el Camping de la Toma Vieja, uno de los complejos que la Municipalidad de Paraná refaccionó para ser disfrutado por los paranaenses y turistas.
El horario en el que estará funcionando el complejo y se podrán utilizar las piletas es de 9 a 20 horas, mientras que la zona para acampar permanecerá habilitada durante las 24 horas.
El complejo cuenta con tres piletas: una olímpica de 50 metros, una pileta más reducida, de la mitad de la capacidad, y otra pileta para los niños.
Elonce recorrió el lugar en este viernes caluroso y dialogó con la gente. “Vinimos todos a la Toma, la estamos pasando muy bien. Somos del Pancho Ramírez”, dijo un hombre.
Otro, comentó que “estamos comiendo frutas porque estamos a dieta. La pile está fresca, linda. Es un lugar muy lindo. Somos 30 personas y venimos hace bastantes años”.
Una mujer expresó: “siempre venimos cuando podemos, el agua está bien y el lugar también. Lo que más nos gusta son las piletas”.
Un grupo de niños amigos, comentó que “somos como 20, estamos en la zona de parrillas porque hoy comimos asado, torta, tererés y otras cosas”.
Un pequeño oriundo de Neuquén señaló que “jugamos en la pileta, jugamos al fútbol. Mis familiares son de acá, por eso vinimos”.