En las primeras horas de la mañana del sábado, una moto Zanella ZB 110 colisionó con un colectivo urbano en la intersección de avenida Ramírez y calle 17 de Octubre en Paraná. El accidente dejó al conductor de la moto, Darío Caraballo, de 30 años, en grave estado. Fue hospitalizado en el Hospital San Martín, donde permanece intubado y en terapia intensiva.
El incidente ocurrió cuando Darío quedó atrapado bajo la carrocería del interno 2406 de la Línea 10. Bomberos y policías trabajaron rápidamente para liberarlo y trasladarlo al hospital. "Estamos haciendo muchas cadenas de oración para que él pueda salir adelante", declaró Gisela, la madre de Darío, en diálogo con Elonce.
Gisela detalló que Darío no estaba solo en el momento del accidente. "Habían salido de un boliche y una de sus amigas, que venía en otra moto, vio todo el accidente y está bastante traumatizada por el hecho", explicó. Según la amiga, el impacto los tomó por sorpresa. "Ellos circulaban bien; el semáforo estaba en amarillo y aún tenían el pase para cruzar", añadió Gisela.
La madre de Darío también mencionó que la moto era casi nueva y que su hijo todavía la estaba pagando.
Asimismo, expresó su frustración por la falta de información detallada sobre el accidente. "He llamado a la comisaría, pero no he tenido respuestas", dijo. Sin embargo, su principal preocupación es la salud de su hijo. "Lo que más me interesa es la salud de mi hijo, que él esté bien y que salga adelante. Agradezco a todas las personas que lo están poniendo en sus oraciones", comentó.
Darío permanece en estado crítico en terapia intensiva. "Está en estado crítico, no le han podido sacar la sonda aún. Las veces que se ha despertado, ha reaccionado de manera violenta, por eso está sedado y su estado no es fácil. Los médicos me explicaron que va a costar estabilizarlo", concluyó Gisela.