

Es crítico el estado de salud del joven de 24 años que fuera atropellado el viernes por una camioneta en inmediaciones de calles Gobernador Maya y Churruarín, en Paraná. Se trata de Walter Andrés Ramos, quien permanece internado en el servicio de Terapia Intensiva del hospital San Martín como consecuencia de una contusión cerebral tras el accidente.
“Su cuadro no registra evolución”, confirmaron familiares al mencionar que el muchacho permanece en coma; y solicitaron dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, para el Banco de Sangre del nosocomio.
De acuerdo a los datos proporcionados por familiares, al momento del accidente, Ramos se dirigía a trabajar a una de las quintas del Parque Botánico. “Según testigos, el conductor de la camioneta pasó a un camión que bajó la velocidad para cruzar las vías, pero, al pasar el camión a alta velocidad, no vio que mi hijo que iba adelante, en la bicicleta, y lo chocó”, explicó la madre del muchacho accidentado a Elonce.

Sobre las circunstancias del accidente, fuentes policiales comunicaron a Elonce que el conductor de una camioneta Chevrolet S10 transitaba por calle Gobernador Maya cuando, en circunstancias que se desconocen, no divisó el paso de una bicicleta, que transitaba detrás de un camión por calle Churruarín. Como consecuencia del encontronazo, la S10 impactó de lleno al joven que transitaba en la bicicleta y lo arrastró por unos 20 metros sobre la cinta asfáltica.