REDACCIÓN ELONCE
Con temperaturas que superaron los 32 grados centígrados, el Balneario Municipal lució repleto en la tarde del sábado. Familias, parejas y grupos de amigos se juntaron a tomar sol, a refrescarse en el río Paraná y a tomar bebidas frescas para pasar el calor.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Santiago Halle, fue una de las autoridades presentes que expresó: “Es hermoso el día que nos tocó. Espero que no nos abandone el día. Tenemos un hermoso balneario municipal dispuesto con sombreadores. También hay guardavidas a disposición, tenemos boyado y la verdad que es muy lindo para que las familias, amigos y parejas vengan a disfrutar de la playa. También hay un parador hermoso en el cual podemos tomar algo y la Costanera también está linda para venir a recorrerla”.
El secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Paraná, Maximiliano Pérez Viecenz, destacó: “Hoy estamos lanzando una jornada de concientización y limpieza. Estamos junto con los amigos del SUP, salimos a recorrer el río, limpiamos la costa. También los clubes se sumaron a la iniciativa. Estamos juntando residuos sólidos y urbanos, que posteriormente vamos a estar reciclando”.
Testimonio de la gente
Brisa, integrante de la escuela de modelaje de Susana Scalvinoni, fue una de las presentes en el Balneario Municipal: “Hoy arranqué a tomar sol. Venimos temprano, como a las 10:30 y ya estamos colorados. Siempre con cuidado, con protector solar también”.
Solange, que vive en cercanías del Club Atlético Argentinos Juniors, llegó con tereré para hidratarse: “Estamos bien preparados. Llegamos a las 15 horas. Llegamos bastante temprano con el sol”. Además, aseguró que el agua “está bastante fresquita”.
“Vamos a dejar que se metan un rato más los chicos en el río porque está lindo. Llegamos hace media hora”, expresó un padre. Renata, de solo cinco años, aseguró: “Nos gusta nadar”.
Más imágenes de la gente disfrutando de la playa