

REDACCIÓN ELONCE
Desde este viernes y hasta el martes 4 de marzo, la Costanera de Paraná se llena de color y tradición con la Feria de Carnaval, organizada por la Municipalidad. El evento, que se extiende de 17 a 00 horas, reúne a 160 emprendedores y artesanos, además de un variado patio gastronómico.


Elonce recorrió los stands y conversó con los emprendedores. Desde un puesto de venta de oro peruano, uno de los comerciantes destacó: “Todo es metal macizo, esperamos que todos podamos trabajar bien. Por lo que veo, los precios son accesibles”.

Entre los stands más llamativos, se encuentra el de cerámica de Federación, donde Débora, su dueña, comentó: “Traje todo lo que pude, hay mucha variedad: tazas, vasos, floreros y teteras. La experiencia en esta feria es muy buena, tanto turistas como la gente de Paraná compran mucho”.




Uno de los organizadores, Mario, expresó su optimismo: “Tenemos muchísimas expectativas con la feria. Comenzamos hoy y se extenderá hasta el miércoles. Hay muchas cosas dignas de ver y a muy buenos precios”.
Por su parte, Marina, otra de las organizadoras, compartió su emoción: “Estamos felices porque desde diciembre no podíamos exhibir nuestras creaciones”.
La feria también atrae a expositores y visitantes de otras provincias. Un hombre de Capitán Bermúdez, Santa Fe, contó: “Restaure antigüedades y también hago trabajos en hierro. Hace unos 12 años que estamos acá, es un placer participar”.
Entre los turistas, una mujer de Santa Fe destacó: “Es hermoso Paraná, vengo siempre. Ahora estamos paseando por un cumpleaños”.