REDACCIÓN ELONCE
En el barrio Anacleto Medina, precisamente sobre calles Facundo y Los Chanas, la filial de River en Paraná desarrolló una actividad solidaria para los alumnos de la escuela Nº21 de Educación Integral.
Cocinó milanesas a la napolitana para todos los pequeños que asisten al establecimiento educativo. La directora, María de los Ángeles Benedetti, expresó a Elonce: “Nuestra propuesta a los estudiantes implica y abarca chicos desde los seis años hasta los 27. Tenemos una formación laboral en la cual los chicos se preparan para el día de mañana para salir al mundo del trabajo. En este año, el curso es auxiliar de comida: preparan sus comidas”.
“Quiero agradecer enormemente a la Filial de River y a Freddy por hacer posible esta jornada diferente y tan emotiva con los chicos en las escuelas. Los chicos estuvieron jugando toda la tarde, estuvieron alentando, cantando y nos demuestra una vez más, esa pasión que nos une, también nos convoca a este hermoso grupo de personas a hacer buenos actos”.
Asimismo, remarcó que pueden colaborar con elementos esenciales para el próximo año lectivo: “Pintura, materiales para poder reparar las aulas para que estén más acondicionadas”. También añoran con una rampa para chicos con discapacidad.
Freddy, integrante de la Filial de River, consideró: “Venir acá es hermoso. Recién estaban los chicos jugando en el patio y realmente ver esta labor que hacen los docentes es increíble. Lo nuestro, siempre lo decimos, es un mimo”.
“Hicimos milanesas a la napolitana con papas fritas y cheddar, además de Coca Cola. Quisimos traer la comida que le gustan a los chicos”, señaló.
“Es increíble el amor de los docentes con los chicos. No puedo explicarlo porque realmente hay que sentirlo”, subrayó.