Una amplia zona de Paraná, quedó esta mañana sin servicio eléctrico, durante más de 30 minutos, debido a un inconveniente en el Centro de Distribución Ramírez. Enersa explicó cómo se produjo la falla.
Una amplia zona de Paraná, quedó esta mañana sin servicio eléctrico, durante más de 30 minutos, debido a un inconveniente en el Centro de Distribución Ramírez, según se informó a Elonce.
Esta tarde, la distribuidora provincial de la energía eléctrica, emitió un comunicado en el que indicó que “a las 10:45, se produjo una falla interna en el Centro de Distribución “Ramírez”, ubicado en la intersección de las calles Ramírez y Toscanini, de la ciudad de Paraná”.
“El desperfecto afectó el suministro eléctrico a la zona comprendida por calle Ramírez hasta Corrientes y 25 de Mayo hasta Costanera”, señaló Enersa y amplió: “detectada la avería, el personal de la distribuidora eléctrica procedió a su reparación de manera inmediata. El servicio fue reponiéndose paulatinamente hasta su normalización a las 11:17”, concluye el comunicado.
Canales de contacto
Por teléfono: Servicio Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Por mail: tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por redes sociales, (Facebook o Twitter) EnersaArg.
Por SMS: Ante falta de suministro eléctrico, enviar LUZ, espacio, y NÚMERO de ID al 70080.