La parroquia San Cayetano, ubicada en calles Ayacucho y Fraternidad, de la ciudad de Paraná, vive su Fiesta Patronal. Este miércoles, con varios horarios de misa, finaliza la novena, la cual se desarrolló bajo el lema “Con San Cayetano aprendemos a orar”.
La primera misa del día tuvo lugar a la medianoche y a lo largo de todo el día habrá misa a las 9; 11, 15:30 con procesión y misa central presidida por el Arzobispo Juan Alberto Puiggari; 19 y 21.
Como todos los años, la procesión y misa serán transmitidos en vivo y en directo por Elonce y se podrá seguir por el canal de YouTube.
"A San Cayetano siempre se le pide, pero lo que tenemos que aprender de él es a ser cristianos, pedir sí, pero cooperando con Dios, abriendo el corazón. Cuando le abrimos el corazón a Dios, Él puede entrar y ayudarnos", expresó el Padre Silvio Fariña.
El sacerdote enfatizó la importancia de la oración en la vida cristiana: "El corazón lo abrimos con el ejercicio de la oración, cuando hablamos con Dios con la confianza que un hijo tiene con su padre, sabiendo que ahí está su luz y su fortaleza".