REDACCIÓN ELONCE
En los últimos días, la Policía realizó 17 allanamientos en busca de armas, municiones y droga. Uno de los procedimientos se concretó en calle Coronel Almada, en barrio Francisco Ramírez, de Paraná.
José Luis Acevedo denunció ante Elonce que “me allanaron a las 10 de la mañana de este miércoles. Yo estaba en mi casa. Soy jubilado de la provincia como ordenanza y empleado administrativo del CGE, así que nunca anduve en esas cosas. Dañaron mi puerta y la de mi hijo en el fondo. Sentí unos golpes, yo estaba lavando ropa en el patio. Andaban arriba de los techos, parecía que andaba un elefante. Acá no encontraron nada de nada”.
Comentó que “parece que hay una hija mía metida en el tema, pero hace tres o cuatro años que no la veo. Ella vivía en la esquina, pero jamás me metí en nada, no sé en qué anda. Yo no tengo contacto con ella, me enteré por el papel que me llegó cómo se llama su nuevo concubino. Yo corté vínculos con ella porque quiero estar tranquilo. En su momento se separó, vivía en la esquina, y jamás me metí en nada”.
Contó que del procedimiento “me enteré de golpe, nadie me dijo qué pasaba y por qué entraban a allanarme. Pedían que nos tiremos al suelo, le apuntaban a los chicos, a mis nietos. Este es mi domicilio, tendrían que haber ido al de mi hija en Puerto Nuevo. Yo estoy lejos de todo. Tengo 69 años, jamás fumé ni nada, mi pasión es el fútbol. De mis hijos, el que no tuvo el sexto año es porque no quiso tenerlo”.
“Ahora las puertas quedaron dañadas, quién me las arregla, salen caras, yo cobro un magro sueldo. Vivo acá hace 32 años y es la primera vez que me pasa esto. Yo no ando en nada de las armas ni las drogas”, explicó. Elonce.com