

Choferes de la Línea 7 levantaron la protesta que iniciaron esta mañana luego que uno de sus compañeros fuera baleado en un violento asalto. Según supo <i>Elonce TV</i>, poco antes del mediodía, reanudaron el servicio y las unidades ya están en circulación.
Un colectivero de la Línea 7 fue baleado anoche en un violento asalto cuando finalizaba su recorrido en Barrio Paraná XVI.
Un sujeto que se trasladaba como pasajero, antes de descender de la unidad, a punta de pistola le sustrajo sus pertenencias y en un presunto forcejeo, le efectuó un disparo en la mano.
El chofer es Nicolás Pacífico y según pudo saber <i>Elonce TV</i>, fue atendido en el hospital San Martín, donde tras las curaciones y estudios pertinentes, fue dado de alta y ya está en su casa donde se recupera de la herida de bala recibida.

El violento episodio se registró en la noche de este jueves, sobre calle Burmeister y 1º de Mayo, donde la Línea 7 termina su recorrido en Barrio Paraná XVI.
En protesta por el gravísimo episodio, los choferes de la Línea 7 paralizaron los servicios desde las primeras horas de la mañana de este viernes. Según supo <i>Elonce TV</i>, tras una reunión con autoridades policiales, levantaron la medida de protesta y las unidades ya están en circulación.
<i>(Elonce)</i>