Los chicos de futsal U17 fueron invitados a un torneo en la provincia de Misiones, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre. Por esta razón, lanzaron la invitación a un bingo solidario para que los 15 futbolistas puedan estar.
Gabino Eseiza, profesor del equipo, remarcó la importancia del evento: “La idea es dar a conocer el bingo del domingo que se va a hacer en el club para poder solventar parte de los costos, que son elevados en lo que es transporte y alojamiento. El objetivo es generar fondos”. En ese sentido, ahondó: “Que se acerque la gente del barrio, las familias y los mismos chicos del club de otras categorías a calle Gutiérrez 1150”.
Por otro lado, anticipó: “El bingo comienza a las dos de la tarde. De ahí en adelante hasta las 18 horas. Hay que traerse una birome y el mate como así también ganas de participar”.
Por otra parte, argumentó la felicidad de participar en un torneo fuera de la provincia: “Es algo nuevo para nosotros. Si bien el año pasado estuvimos viajando con otra categoría a un evento regional –a Gualeguaychú, que fue una linda experiencia-, ahora es más lejos y de carácter nacional. Lleva sus desafíos”.
Lucas Casco, uno de los futbolistas que integra el plantel, aseguró estar “muy contento”. “Hace mucho queríamos viajar y se nos dio la posibilidad”, agregó.
Bruno González, que se desempeña como arquero, afirmó que el evento que tiene una semana de duración como máximo será “hermoso”.
“Estamos contentos y desde que el profe nos dio esa información, estamos poniéndole las pilas para ir”, afirmó Amadeo Arévalo.
José Romero, en última instancia, expresó ante las cámaras de Elonce: “Nosotros prácticamente organizamos esto hace dos meses. Ahora estamos trabajando duro para viajar”.