Las personas que sobrevivieron al choque frontal ocurrido este viernes por la mañana en la ruta 18, cerca de la localidad de Viale, se encuentran "estables y conscientes", internados en el hospital San Martín, según confirmó a <b>Elonce TV</b> el jefe del servicio de Emergencias del nosocomio, Luis Ríos.
El médico precisó que <b>Mirta Guerrero de 70 años, "tiene fractura de húmero. Le están terminando de hacer los estudios"</b>, expresó.
Por su parte, el sargento de la Policía de Entre Ríos, <b>Alexis Yair Rouhl, de 23 años de edad, "se halla "estable, lúcido, despierto, ubicado en tiempo y espacio, pero tiene fracturas múltiples"</b>.
Respecto a las lesiones óseas, afirmó que las padeció "en cadera, pierna, muslo y un brazo. También se le seguirán haciendo estudios y controlando su evolución", expresó el profesional.
<b>El hecho</b>
Un Ford Focus que iba en sentido hacia Viale y una Citroën Berlingo que se dirigía hacia Paraná, chocaron de frente esta mañana, en el kilómetro 51 del trazado vial, más precisamente a dos kilómetros de Viale.
El choque sucedió poco después de las 7, cuando por causas que se tratan de establecer, los vehículos impactaron violentamente de frente. El siniestro vial sucedió a pocos metros del puente del "Arroyo Malo".
Como consecuencia del tremendo impacto, fallecieron Walter Reynoso de 47 años y su padre de 73, Natalio Reynoso. Ambas víctimas son oriundas de Viale y viajaban en la Citroën Berlingo junto a la mujer que está internada en Paraná. <i>Elonce.com</i>