

La Fundación Make a Wish hizo realidad el sueño del pequeño Benjamín Prado Noaco, de Paraná, quien fue seleccionado para disfrutar del esperado partido entre la Selección Argentina y Brasil, que se disputó este martes en el estadio Monumental, con una goleada de la “Scaloneta” por 4 a 1.
La madre de Benjamín compartió con Elonce la alegría que tiene la familia: "Estamos todos muy contentos porque se le dio este sueño", expresó visiblemente emocionada.

De esta manera, Benja llegó esta noche a Buenos Aires y sorprendió a todos. En la antesala del clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, se vivió un momento desopilante en la transmisión de Fox Sports con el cronista Ramiro Pantorotto y Benja, el simpático nene hincha de Patronato de Paraná, que conquistó las redes con su frescura, ocurrencias y una inesperada mala palabra al aire.
Todo comenzó cuando Rama lo vio en la puerta del estadio y se acercó a entrevistarlo. El entrerriano llegó al estadio con la camiseta de Patronato y Benja saludó al notero con un llamativo exabrupto; lo que generó la reacción inmediata del periodista: “¡No, Benja!”, le dijo con humor, conteniendo la risa y tratando de reconducir la nota.

El diálogo, que rápidamente se volvió viral, se desarrolló con una mezcla de ternura, espontaneidad y pasión futbolera. El nene relató que era de Patronato, que venía desde Paraná, que ya había saludado al Dibu Martínez y aprovechó para enviar saludos a “Chavo, Augusto y a toda la gente de Patronato”.
La nota cerró con un pedido cariñoso de Rama: “¡Y no me digas más eso!”, a lo que Benja respondió con un tímido: “Perdón, perdón”. El abrazo final entre ambos selló uno de los momentos más virales, espontáneos y entrañables del fútbol argentino en este 25 de marzo.

La Fundación Make a Wish sigue cumpliendo sueños y llevando felicidad a niños como Benjamín, quienes, pese a las adversidades, mantienen viva su pasión por la vida y, en este caso, el fútbol.