REDACCIÓN ELONCE
Continúan las obras de refacción de la Terminal de ómnibus de Paraná. Según se informó a Elonce, los nuevos baños ya están listos.
“Quedaron completamente nuevos”, dijo Eduardo Loréfice, secretario de Planificación e Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, a Elonce.
En ese sentido, comentó que las obras son “parte de lo que se le solicitó al concesionario, son tareas que tiene que cumplimentar. Se le solicitó una reforma integral en la Terminal. Se dio un plazo de 18 meses para ejecutar esas tareas”.
Destacó que “hubo prioridad para iniciar las obras en el interior de la Terminal. La idea ahora es cambiar el mobiliario, los asientos, agregar cestos, cambiar las pantallas de información. Se intervendrá el sistema eléctrico, se establecerá un sistema de seguridad, que ya está empezando a funcionar, con cámaras, con el objetivo de dar mayor seguridad”.
Dijo que se unificarán “los colores y señaléticas, la parte estética. La idea es que la terminal tenga coherencia en su imagen. Luego seguirán los trabajos exteriores: dársenas, veredas, canteros”.
“La idea es brindar un mejor servicio. Hay gente que por diferentes horarios debe permanecer más tiempo en el lugar y queremos que esté más cómodo, que la espera sea más placentera, con mayor información y una Terminal con mejores servicios”.
Confirmo que la inversión total de las reformas que se harán en estos 18 meses asciende a más de mil doscientos millones de pesos. Elonce.com