

La Municipalidad tomó conocimiento de una denuncia por presunto abuso contra una pasante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), que se desempeñaba en un jardín maternal municipal. Ante la gravedad de la situación, se dispuso de forma inmediata la apertura de un sumario administrativo para investigar los hechos y determinar responsabilidades.
La denuncia llegó a conocimiento de las autoridades municipales los padres de los niños involucrados se reunieron con los responsables del jardín.
Como parte de las medidas adoptadas, la Municipalidad decidió rescindir el convenio de pasantía vigente con la pasante de la UADER, quien quedó apartada de su cargo. Además, se dispuso la intervención del jardín maternal, con el reemplazo inmediato de todo el personal que se encontraba trabajando en el lugar en ese momento.
Las autoridades municipales, conscientes de la sensibilidad del caso, aseguraron que están poniendo a disposición de la Justicia toda la información recopilada durante la investigación interna. De esta manera, buscan colaborar con el proceso judicial en curso para esclarecer los hechos.
