

REDACCIÓN ELONCE
El 24 de febrero comienzan las clases en Entre Ríos y muchos ya comenzaron a realizar las compras de útiles escolares, como así también de indumentaria y uniformes.
En un comercio ubicado en Av. Almafuerte y Garrigó, este miércoles había fila para comprar.
“Vinimos a buscar uniformes escolares. Empezamos a probar los talles del año pasado y ahora hay que comprar nuevo. Ya falta poquito, está casi todo listo. Ahora veré los precios”, contó una mujer a Elonce. Dijo que con la canasta escolar no tuvo problemas “porque mis hijos están grandes y usan bastantes cosas del año pasado, solo compro lo que falta. Por lo que vi no subieron mucho los precios”.
Otra mujer contó que “nos falta el uniforme y ya está. Por ahora van bien los precios, veremos cuánto es el total”.


“Estoy buscando cosas para la escuela, los precios hasta ahora vienen bien. Vine en busca de lo que me faltaba. Tuvimos muchos gastos porque mi hija festejó sus 15, así que ahora solo vinimos por lo que faltaba. Conseguimos todo”, dijo otra clienta.
Uno de los responsables de la tienda, comentó que “todo viene muy bien, siempre pasa lo mismo, en los últimos 15 o 20 días antes de empezar las clases la gente viene y repone lo que le falta. El local se llena. Los que vienen antes encuentran toda la línea completa y los que vienen más tarde se les toma la nota de lo que necesitan y después se les trae. Tenemos padres que siempre nos elijen”.


“Siempre estamos reponiendo, los talleres están a full, no se toman vacaciones para que no nos falte la mercadería y sin embargo sigue pasando. Si se llevan la prenda con la etiqueta la pueden cambiar en cualquier momento y se le mantiene el precio actualizado”, agregó.
Dijo que “se abarca mucho, este año entró un colegio nuevo, la gente nos elije, hace fila y todavía puede ser mucho más, la última semana es mayor la demanda”.
Sobre los precios, comentó que “aumentaron como la inflación. Nosotros siempre estamos con el mismo margen, los gastos pueden haber aumentado más y uno se maneja así, si cobrás de más no vendés. A los talleres los cuidamos y la calidad se destaca”. Elonce.com


