Tony Blair estuvo en marzo pasado en la ceremonia de bautizo de las dos pequeñas que tiene el magnate australiano, con su tercera esposa Wendi. La información que el antiguo mandatario trató de mantener en secreto, finalmente salió a la luz
El ex primer ministro Tony Blair fue padrino de una de las hijas del magnate australiano Rupert Murdoch, información que el antiguo mandatario trató de mantener en secreto pero que hoy se dio a conocer públicamente.
Blair fue padrino en marzo de 2010 de Grace, una de las dos hijas de la segunda esposa de Murdoch, Wendy, tras el bautismo de ambas a orillas del río Jordán.
La actriz Nicole Kidman y el actor Hugh Jackman fueron padrinos de la otra hija de Murdoch Chloe.
La información fue dada a conocer en una entrevista de Wendy Murdoch, de 42 años, con la revista Vogue.
"Su estrecho vínculo con los Murdoch explica por qué se negó a condenar al grupo News International por el escándalo de las escuchas telefónicas ", escribió hoy el periódico Daily Telegraph.
Según Wendy Murdoch, Blair es uno de sus "amigos más cercanos", y ambos se conocieron a través de la Reina Rania de Jordania. Tanto Wendy como Rania fueron miembros del jurado para un premio cinematográfico entregado por la Fundación de Fe Tony Blair. (ANSA).