

Este sábado, Drake Pub & Club situado en las Playas del Thompson tira el barco por la ventana para celebrar su segundo aniversario con una noche inolvidable: Box Dance, un evento donde el nivel de fiesta del público define “el DJ que más encienda la pista, se lleva la gloria”. Además, se prevén 2 sectores, uno general y otro 2000.
El sector general tendrá una puesta en escena única con 6 DJs en formato batalla que tocarán en distintos momentos de la noche, cada tema que suene irá incentivando al público a aumentar el nivel de fiesta. La pista hablará: el que te haga bailar más, ¡gana!.

Todo esto es simbólico, pero sabemos que el animador presente buscará motivar más y más al público tanto como a los DJ´s y esto va a ser que sea una noche inigualable. “Es algo que no recordamos que se haya hecho en la ciudad”, comentaron desde la producción.

La fiesta será sin escalas, con:
🏴☠️ Promos toda la noche, en gin, fernet y champagne.
🏴☠️ Lluvia de globos
🏴☠️ Fuegos artificiales insonoros
🏴☠️ Stand de glitter
🏴☠️ Batucada en vivo y cotillón sorpresa

Drake cumple 2 años, pero la fiesta recién empieza
La entrada al PUB es libre hasta las 23:30 hs y se pueden hacer reservas previas para asegurar tu lugar en esta celebración épica. Reservas al: 3436 10-3809
📍 Drake Pub & Club – Playa Thompson
📆 Sábado 12 de abril ⏰ Desde las 21:00 hs
Las entradas se pueden conseguir en https://www.passline.com/eventos/drake-2-anos-box-dance , conseguí la tuya no te quedes afuera.