Tras el incendio en el Hospital San Roque, UPCN destacó la tarea de los trabajadores de Salud y de los delegados del Sindicato que se acercaron a colaborar ante esta emergencia.
El pasado domingo 4 de agosto, se generó un incendio en el primer piso del nosocomio, más precisamente en la Sala 4 de cuidados intermedios. El incidente se produjo tras un desperfecto técnico de una heladera. En este marco, las fuerzas de seguridad, los bomberos y la comunidad trabajaron conjuntamente para que en pocas horas la institución vuelva a funcionar con normalidad.
"No queremos dejar pasar esta ocasión y brindarle nuestro reconocimiento a los trabajadores de Salud y los delegados de UPCN que colaboraron para sobrellevar este incidente de la mejor manera posible y trabajaron sin descanso hasta altas horas de la noche. También queremos destacar la tarea de los trabajadores del Hospital San Martín y distintos efectores privados de Salud que recibieron a todos los pacientes que tuvieron que ser evacuados", comunicaron desde el Gremio.
"Una vez más, el personal de Salud ha demostrado su compromiso y su vocación de servicio. Como organización gremial estamos orgullosos de representar a los compañeros del sector. Seguiremos trabajando y luchando por sus derechos, como lo estamos haciendo, por ejemplo, en la paritaria sectorial de Salud", concluyó UPCN.