

Solicitan donaciones de útiles escolares y guardapolvos para niños que asisten al Merendero Boina de Vasco de Paraná, ubicado en el barrio Anacleto Medina. De cara al comienzo del ciclo lectivo, los aportes serán de gran ayuda para que los chicos puedan regresar al aula con lo necesario para su aprendizaje.
“Hoy día asistimos con un plato de comida a más de 250 personas durante una vez a la semana; y brindamos la copa de leche, los martes y viernes”, indicó a Elonce el coordinador del merendero, Hugo Cornejo.
En la oportunidad, también solicitó donaciones de carne y verduras para continuar con la labor solidaria. “Todos los días se suman familias al merendero; la semana pasada, se sumaron nueve familias, además de chicos en situación de calle a los que no podemos decirles que no porque tratamos de ayudar y acompañar a quienes pasan hambre”, contó.
En la ocasión, otra de las referentes del barrio, Fátima Suárez, comunicó que del 14 al 21 de marzo desarrollarán un festival por la Semana de la Memoria; y proyectan inaugurar el mástil de la plaza para lo cual también necesitan de donaciones de escaleras y roldanas.