REDACCIÓN ELONCE
Se desarrolló este fin de semana el campamento de verano del grupo scout "Nuestra Señora del Bosque" de la Casa Padre Lamy; las vivencias transcurrieron en el camping El Espinillo, ubicado a la altura del kilómetro 23 de la Ruta 18.
“Es un lugar seguro que nos ofrece el cuadro de la naturaleza y nos brinda todas las condiciones para un campamento seguro para los chicos, además, del arroyo y el monte”, ponderó a Elonce uno de los organizadores, Mariano, de la Casa Padre Lamy.
“Fue una experiencia positiva porque no hubo que lamentar ninguna dificultad física con los chicos y el buen tiempo nos acompañó desde el miércoles y hasta el domingo, con lo cual, pudimos realizar todas las actividades que estaba previstas”, completó otro de los coordinadores, Diego. De hecho, mencionó que, con los chicos más grandes salieron remando del balneario Thompson hasta Parque Berduc.
Balance
“Es difícil poner un valor en términos de palabras porque el campamento es un premio que ganan los chicos por el esfuerzo desarrollado en el año, por su preparación y por aprender a trabajar en equipo; y para nosotros es muy gratificante verlos crecer y cómo valoran el esfuerzo”, completó otra de las coordinadoras, Ana. Y ponderó: “Los chicos disfrutan, aprenden y muestran el compañerismo y el cariño por los demás”.