REDACCIÓN ELONCE
Cuando el termómetro marcaba 33ªC este jueves en Paraná, Elonce recorrió las instalaciones del Club de Pescadores y Náutico para rescatar el testimonio de quienes disfrutaban de la calurosa jornada, refrescándose en las piletas de la sede ubicada en la Costanera Baja de la capital entrerriana.
“Estrenando jubilación”. Así definió Stella Maris a su paso por el complejo de piletas, junto a Claudia, su pareja. “Venimos al club un rato antes de viajar por vacaciones; y este horario te brinda paz y tranquilidad para estar al aire libre”, contó al brindar su testimonio.
La mujer comentó que abonó 85.000 pesos por el derecho de pileta, para dos personas, para disfrutar la temporada en el Pescadores. “Elegimos este club porque me gusta pescar y continuamos pagando en pandemia, pese a que tampoco venimos muy seguido, excepto cuando recibimos la visita de familiares porque podemos aprovechar las instalaciones”, reveló a Elonce.
En la oportunidad, Stella Maris lamentó que no se permite el ingreso de mascotas a la sede.
Otros datos
Un día de pileta para los invitados de un socio con ingreso al predio y pileta vale 10.000 pesos en el Club de Pescadores y Náutico de Paraná; el complejo posee un amplio espacio verde, parrillas y tres piletas, para cuyo ingreso es exigible el uso de gorras de baño.
Por otra parte, para los socios que no abonaron el derecho de pileta completo, se cobra una tarifa diaria de 4.000 pesos para acceder a las piscinas.
El horario de los natatorios es de 9 a 21.30.
El servicio de cantina todavía no está habilitado por la mañana.