

REDACCIÓN ELONCE
La Escuela Municipal de Canotaje de Paraná puso en marcha una campaña solidaria destinada a ayudar a las familias del barrio Camino Costero, una zona que se ve especialmente afectada por las lluvias y el difícil acceso.
La colecta busca reunir ropa de abrigo, calzado, medias, colchones, sábanas, frazadas, alimentos no perecederos y hasta alimento para mascotas. Las donaciones pueden acercarse a la sede de la escuela, de lunes a viernes de 14 a 19, y los sábados de 9 a 19.
Víctor Rodríguez, uno de los impulsores de la iniciativa, expresó a Elonce: “Vemos la necesidad de esta gente que está tan lejos y que tiene problemas cuando llueve, sobre todo con los colchones y la ropa. También pedimos alimentos no perecederos, porque muchos viven de la pesca y tienen necesidades básicas”.

Por su parte, el instructor de la Escuela Municipal de Canotaje, Pablo Taulada, recordó que “el año pasado fuimos un par de veces a llevarles ayuda y son muchas familias. El camino es intransitable. Queremos ayudarlos porque viven una realidad bastante complicada. La vida es así, tenemos que dar una mano por otra”.
Desde la organización destacaron que cada aporte es valioso y que la colaboración de la comunidad es fundamental para acompañar a quienes más lo necesitan. Elonce.com