El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, dejó inaugurada la nueva sección de Minoridad y Familia de la jefatura departamental Feliciano. Lo hizo junto al intendente, Damián Arévalo y el jefe de Policía, Claudio González.
"Esta nueva sección para atender problemas de familia y menores es un paso fundamental. Si bien son asuntos privados, las crisis familiares a menudo requieren apoyo externo. Las consecuencias de no intervenir pueden ser graves, tanto para los individuos como para la sociedad", sostuvo el titular de la cartera de Seguridad y Justicia.
Durante el acto de inauguración, Roncaglia remarcó la importancia del trabajo conjunto con la Municipalidad para llevar adelante estas acciones y se refirió a la Policía de Feliciano. "Esta es la actitud que esperamos de todos los funcionarios, estar cerca de la gente y resolver los problemas de manera efectiva. Los felicito por esta iniciativa que han llevado adelante y que viene a resolver una demanda de la comunidad. Sigamos trabajando en este sentido", sostuvo.
Finalmente, tras el descubrimiento de placa y corte de cinta, que dejó inaugurado el nuevo edificio, el jefe de la Policía, Claudio González, asignó un vehículo acondicionado y equipado para cumplir funciones de prevención y seguridad en la departamental.
Vale destacar que el edificio donde funciona la nueva Sección de Minoridad y Familia fue reacondicionado y puesto en valor por personal de la jefatura departamental.
Estuvieron presentes, además, la senadora por el departamento, Gladys Domínguez; la diputada provincial, Silvia Moreno; el jefe departamental Feliciano, Cesar Fernández; integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos; y funcionarios judiciales y municipales.