La reconocida casa de calzados Beter llevó a cabo la cuarta edición de su desfile anual, en esta ocasión, a beneficio de la ONG Suma de Voluntades. El evento, que se ha convertido en un referente en la ciudad, logró recolectar una importante cantidad de alimentos no perecederos, que serán destinados a apoyar las actividades de la organización.
La representante de Beter, Guillermina Benites, expresó su alegría por el éxito del evento y la cantidad de asistencia lograda. En diálogo con Elonce, comentó: “Estamos muy contentos de poder realizar una nueva edición y colaborar con una justa causa como lo es Suma de Voluntades. La entrada consistía en un alimento no perecedero, y la ayuda ha sido considerable”.
Asimismo, recordó cómo surgió la iniciativa de este desfile: “Hace cuatro años empecé a pensar en desfiles, para mostrar lo que teníamos y mostrar algo nuevo. Obviamente, la idea siempre fue hacerlo por una causa justa, que es a beneficio. Muchas empresas locales colaboraron para que el evento se pudiera realizar”.
Suma de Voluntades: Una labor que crece
Anabela Albornoz, referente de Suma de Voluntades, destacó la importancia de este tipo de eventos para la organización. “El apoyo que recibimos también es producto de la gran cantidad de voluntarios que siempre están poniendo el cuerpo y el corazón”, expresó. Albornoz también aprovechó para agradecer el compromiso de la familia Beter: “Hace muchos años que nos acompañan de manera muy silenciosa y con mucho compromiso para nuestra comunidad”.
El trabajo de la ONG ha crecido de manera exponencial en los últimos tiempos. “Actualmente, estamos garantizando 8.235 platos de comida mensualmente y 2.275 tazas de leche”, detalló Albornoz. “Este tipo de eventos nos ayuda un montón”, concluyó.
Elonce