REDACCIÓN ELONCE
Un festejo de cumpleaños en la pileta es una manera ideal de combinar diversión, frescura y buena compañía. Este tipo de celebración es perfecta para disfrutar de un día soleado rodeado de amigos y familia. Y esa fue la opción elegida por Agostina para festejar su cumpleaños número 9 en las instalaciones del Club Pucará de Paraná.
Es que la pileta ofrece una atmósfera relajada y llena de energía, donde los invitados pueden jugar, nadar y refrescarse mientras celebran. “Mando un saludo a los que no pudieron venir en mi cumpleaños y para los que están invitados a las piletas del Pucará”, indicó la niña al móvil de Elonce, que se encuentra de recorrida por las entidades deportivas que ofrecen este tipo de atractivos para disfrutar el verano y afrontar las agobiantes temperaturas que se registran en la región.
A la cumpleañera la acompañaban sus amiguitas Alma, Ámbar, Arabela y Almendra; la mayoría de las nenas lucía las enterizas que había recibido de regalo por Navidad o Reyes.
Las instalaciones del club ubicado sobre calle Juan Ambrosetti 595 son ideales para disfrutar en familias o entre amigos. De hecho, Lorenzo, Edwin, Benicio y Vicente era otro grupo de amiguitos que se acercó al móvil de Elonce para contar sus experiencias en la pileta.
En la sede Golf del CAE
Elonce también rescató el testimonio de un grupo de niñas que disfrutaba de las piletas en la sede Golf del CAE.
“Es un espacio muy tranquilo para estar a la sombra y después disfrutar de la pileta”, mencionó el guardavidas Leandro.
El natatorio de calle Ayacucho 2916 abre sus puertas todos los días de 10 a 20.