REDACCIÓN ELONCE
Comenzó la colonia de vacaciones destinada a los hijos de 4/5 años a 12 años de los afiliados a UPCN. Las actividades se desarrollan en el camping del sindicato en Paraná, cuyas instalaciones cuentan con tres piletas, espacio verde, sanitarios y seguridad privada.
“Estamos compartiendo, divirtiéndonos y aprovechando este momento para que los chicos aprendan jugando, que es lo más importante”, ponderó a Elonce el profesor de Educación Física, Ricardo.
“Hay 90 inscriptos, pero están asistiendo entre 60 y 65 chicos, porque recién estamos comenzamos y ellos necesitan de un descanso después del año escolar”, fundamentó. Y sumó: “Bienvenido el que se quiera sumar porque tenemos un campo privilegiado para aprovechar de las piletas”.
De hecho, otro de los profes, Santiago, recomendó consultar en Atención al afiliado si quedan cupos disponibles para inscribir a más niños.
“Los cinco profesores de Educación Física nos dividimos en tres áreas: una vinculada al juego, otra deportiva y natación”, comentó.
Y remarcó: “Lo lindo de la colonia es compartir y aprender con los chicos porque la prioridad es que el niño venga a divertirse y a aprender a jugar. Es impresionante verlos crecer año tras año a partir de estas experiencias tan ricas”.