El Club de Leones Paraná Centro lleva a cabo una nueva feria benéfica que estará abierta al público este lunes y martes, en un horario de 9 a 18 horas, en su sede de calle Pellegrini 547. La propuesta tiene como objetivo de recaudar fondos para apoyar a quienes más lo necesitan.
La feria ofrece una amplia variedad de artículos, desde adornos y productos del extranjero hasta ropa de invierno y verano, preparándose para la próxima temporada. Entre los artículos destacados se encuentran juguetes, muebles, colchones de dos plazas, mesas de luz, espejos y camas. “Contamos con mesas de luz a partir de 10.000 pesos, un precio muy accesible”, comentó un representante a Elonce y sumó que las remeras están a 800 pesos, las zapatillas a 1.200 pesos y hay una excelente oferta en ropa para niños.
En este sentido, destacó que los compradores suelen adquirir una variedad de productos para toda la familia, con un gasto promedio de 11.000 pesos, llevándose una gran cantidad de artículos. “Todo el dinero recaudado durante la feria se destinará a la compra de anteojos, bastones, sillas de ruedas y otros artículos para quienes lo necesiten”, amplió.
La feria también cuenta con artículos importados de bronce, carteras, juguetes y mucho más. El Club de Leones invita a la comunidad a la feria para apoyar esta noble causa, disfrutando de productos de calidad a precios accesibles mientras contribuyen a mejorar la vida de los más necesitados.