El Barrio Antonini vivió una jornada festiva en conmemoración del Día del Niño, con una serie de actividades y eventos que comenzaron a las 11 de la mañana y se extendieron hasta las 17 horas. La celebración, organizada por los vecinos, incluyó una feria con más de 60 feriantes locales, sorteos, actos de magia y diversas presentaciones artísticas.
Mauricio, un referente barrial, explicó a Elonce que la organización de este evento lleva meses de preparación. "Hace tres meses que venimos trabajando en la organización de distintas actividades para el barrio. Como bandera vecinal, hemos elegido el deporte para los chicos, ofreciendo clases de básquet, música y piano", comentó.
La feria fue uno de los atractivos principales, con una amplia variedad de productos ofrecidos por feriantes del barrio. "Hoy en la feria tenemos más de 60 feriantes que son todos del barrio. La propuesta es invitarlos para que se acerquen y disfruten de los sorteos, chocolates y actos de magia que hemos organizado", detalló Mauricio.
El evento no solo fue un espacio para que los niños celebraran su día, sino también una oportunidad para que las familias se reunieran y exploraran las distintas propuestas de los feriantes. "Es un día para disfrutar en familia y también para ver las propuestas que tienen nuestros feriantes", añadió el referente.