Wanda Nara no para de generar polémica con cada uno de sus emprendimientos. Luego de haber probado con la conducción y la música, ahora llegó el momento de sumarse a la plataforma Divas Play Mundial. La mediática es la nueva embajadora de la aplicación que ofrece contenido erótico y ya empezaron a filtrarse las primeras fotos.
Como suelen hacer las influencers, le propuso a sus seguidores de Instagram que le hagan preguntas y ella se mostró dispuesta a responderlas. “¿Cómo es la relación con tus hijos al salir en revistas o en traje de baño en redes?”, fue la consulta de uno de ellos.
“Mis hijos no juzgan, son libres, inteligentes e independientes”, respondió Wanda Nara haciendo referencia a Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca. “Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer y menos por una foto”, agregó.
“Yo crío seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es culpa de padres ausentes”, aseveró la empresaria. “A pesar de mis miles de trabajos y ocupaciones, soy la madre más presente que existe. Y sobre todo, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen”, manifestó.